lunes, 28 de enero de 2008

No digas que no es bonito..

( ♪ Estos últimos días, Los planetas ♪ )


No te preocupes, no desespero.

Imagíname escribiendo esto. Tranquilo. Centrado. Igual que si jugara una partida de ajedrez.

En este tiempo me he polarizado mucho. He asentado las pasiones nocivas. Ya casi las domino.

Ligera, preciosa y potente fuerza constante. Irreversible.

Me haces dudar un poco, con tu actitud, pero confío en lo que está en el aire.

No te dije el otro día que ya nadie me duele. Que a cambio sólo pago que ya nadie me absorba. Que son dos cosas positivas. Pero aún así

te quiero cerca.

No insisto lo que querría, sino justo lo que creo mejor. Y esto se convierte en lo que quiero. Tensar lo que destensas. Y espero que no lo dejes

secar,
morir,
pudrir,
descomponer.

Lo escribo aquí porque me lees. Porque es para todos y para tí. Porque saca lo mejor de mí, bueno o mediocre, pero lo mejor. Para crear una pequeña duda. Para que siempre puedas pensar

que esto no iba dirigido a tí.

(No tomes al pie de la letra la canción. Pero escúchala)

Si tú no mueves yo iré tapando agujeros. Sacando el agua. Mientras pueda. Tengo aguante.

Interpreta esto como lo que es:

un movimiento estratégico.

Hacía falta oxígeno y tú estabas ocupada. No es culpa de nadie.

Pero al final llega el punto en que ya nada cuela. Y sería una pena.

Para tí y para mí.

¿Más para mí, porque soy yo el que escribo?

Pienso que no. Cuestión de roles. En breve lo hablamos.

Y por favor, respira el aire de

paz

que te mando.

Ya rozamos una vez
.
la médula espinal.

Contento, finalmente, de todo. Tampoco esperaba más.
.
Sólo hago mi parte.