martes, 11 de diciembre de 2007

Qué cosas tan bonitas me dices, cariño

( ♪ miedo a la muerte estilo imperio, astrud ♪ )







No voy a decir que tengo corta la línea de la vida, porque no creo en estas cosas.

Pero puedo decir que tengo corta la que algunos llama la línea de la vida, la de la mano izquierda (que es la buena).

Si miras la foto no sólo es corta sino que además, para mas inri, relativamente pronto se quiebra y se desdobla. Esto quizá signifique un periodo en coma, o una muerte temprana. No sé. Repito que no creo en estas cosas. Pero me llama especialmente la atención un corte que me he hecho alguno de estos últimos días, sin darme cuenta, pero que hoy he visto y me escuece. Se aprecia mejor en el centro de la última foto de la secuencia, en perpendicular a mi linea, más profundo que ésta.

No saber cómo me lo he hecho tiene su aquel...y realmente daría mal rollo a todos los que habeis leido esto si yo muriera, por ejemplo, al año que viene verdad? Lo sé, yo tampoco creo en estas cosas.

Pero daría muy mal rollo.


1 Comments:

At 11 de diciembre de 2007, 16:05, Anonymous Anónimo said...

Tranquilo, que tu escepticismo hará desaparecer la herida alojada en la "linea de la vida" de tu mano..

 

Publicar un comentario

<< Home